viernes, 1 de julio de 2011

VMware vExpert 2011


Hoy recibi un email que sinceramente no esperaba.  Fui notificado por Jhon Troyer de VMware de mi designación como VMware vExpert 2011.

Los vExpert son personas quienes han ido más alla en sus contribuciones a la virtualizacion y a las comunidades de usuarios VMware.  Los vExperts son bloggers, autores de libros, lideres de VMUG, desarrolladores de herramientas, etc.


Un vExpert debiera demostrar conocimiento sobre soluciones VMware y sus beneficios.  Una designación vExpert no es una certificación tecnica de ningun tipo, aunque los vExperts frecuentemente tienen un gran conocimiento y experiencia, tecnica y no tecnica, acerca de la virtualización y otras areas de TI.  No se debe confundir con la certificación VCDX.


Una designación vExpert es:

  • Un agradecimiento de VMware por las contribuciones a la comunidad y su ayuda a las personas en su viaje a la nube.
  • Una manera en que VMware te ayuda en la evangelización y en tu carrera, con acceso a programas beta privados, licencias de productos, y reuniones exclusivas de VMware y sus Partners.
  • Una manera en que VMware se comunica con su comunidad de usuarios inteligentes e innovadores.


Esta es una excelente noticia, tanto personal como profesionalmente.  Durante el año pasado participé activamente en las comunidades VMware, asi como también a traves de éste Blog, en el cual he podido compartir buena parte de lo que he ido aprendiendo durante mi experiencia en el mundo VMware.

Esta designación es una razon más para seguir aportando en la difusión de las soluciones y tecnologias VMware, tanto en las comunidades, foros y aqui en este mismo blog.  Será un esfuerzo aun mayor para merecer esta designación el proximo año...

Nuevamente muchas gracias a Jhon Troyer y a todo el equipo de VMware, pero principalmente a todos ustedes quienes visitan este Blog!

3 comentarios:

Me alegro que te nombraran vEXPERT, muy bien mereceida esta!!

Enhorabuena a mi amigo Patricio por su nombramiento como vExpert 2011!!!!!

Espero que esto sea el punto de partida para que depare en los mayores éxitos profesionales y personales.

Un abrazo.

Muy bien mi Anakin, que la fuerza siga contigo.

Publicar un comentario