Hace algunos días, y luego de un Update de mi equipo con Windows 7, comencé a tener problemas para conectarme a View Connection Server utilizando el View Client de mi equipo.
El síntoma que presentó mi equipo fue básicamente la imposibilidad de conectarme a ninguno de los View Connection Server a los que tengo acceso. No me arrojaba ningún error, simplemente View Client se "colgaba" totalmente, teniendo que detenerlo a través del Task Manager de Windows.
Adicionalmente, en el Event Viewer me aparecían registros como el siguiente:
- Program C:\Program Files\VMware\VMware View\Client\bin\wswc.exe, thread 0x1380 encountered a machine exception code 0xC0000005 (no DbgHelp.dll loaded)
- backtrace[08] frame 0x06bff94c IP 0x03c1a9a7 params 0x24e4228 0 0x1 0x22eaf78 ??? [C:\Program Files\VMware\VMware View\Client\bin\wswc_http.dll base 0x03c10000 0x0001:0x000099a7]
Luego de un poco de investigación, llegue a un KB de VMware, y a la conclusión de que los problemas presentados se debían directamente a algunos parches de Windows 7 aplicados previamente. Esta situación afecta solo a View 4.5, no afectando a View 4.6.
Los parches que causan conflictos son los parches Microsoft 2482017 y 2467023. Los problemas pueden presentarse por la instalación de uno de estos parches, o de ambos.
Resolución
Si los parches ya han sido instalados sobre Windows 7, se puede instalar una versión actualizada del View Client (Build 353760), o desinstalar los parches.
Si aun no se han instalado los parches, se recomienda retrasar la aplicacion de estos hasta que se haya instalado esta nueva versión de View Client.
Las nuevas versiones de View Client están disponibles desde el sitio de descarga de VMware
Nota: No se puede usar el View Client en Local Mode con la versión actualizada (Build 353760) si se esta utilizando autenticación por Smart Card. En este caso, se recomienda actualizar a VMware View 4.6.
Para más detalles dirigirse al KB 1034262 de VMware.
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