lunes, 17 de mayo de 2010

Conferencia Técnica TechNet- SharePoint 2010

Este martes 18 de mayo a las 18:30hrs se realizará una conferencia Tecnica Technet de Sharepoint 2010 centrado en la productividad para el administrador, mayor escalabilidad e implementación más simple.

A continuación detalles del evento para que se registren si están interesados en asistir:


Microsoft Chile
Salas Colorado y FarellonesMariano Sanchez Fontecilla 310, Piso 6Las Condes Santiago Chile

Información general del Evento
Conferencia Técnica TechNet: SharePoint 2010, Productividad para el Administrador, Mayor Escalabilidad e Implementación más simple.
En esta charla queremos abordar SharePoint 2010 desde la perspectiva del administrador de la infraestructura. Destacados oradores de Microsoft y de sus comunidades técnicas, estarán mostrando nuevas características como: el administrador central, reportes de uso, health Analizer. Se mostraran además la recuperación de su base de datos y como automatizar algunas tareas mediante el uso de PowerShell.
Microsoft se reserva el derecho de utilizar los espacios disponibles, una vez comenzado el evento. Este evento no incluye el pago de estacionamientos dentro del edificio.

Producto: SharePoint 2010

Audiencia: IT Pros

Oradores: Juan Andrés Valenzuela (MVP SharePoint), Christian Alvarez (MIcrosoft Chile) y Alejandro Pacheco (Microsoft Chile)
Opciones de registro
Id. de evento: 
1032450788
 

0 comentarios:

Publicar un comentario