jueves, 16 de febrero de 2012

Abiertas las Postulaciones/Nominaciones para vExpert 2012


Como cada año, VMware ha abierto las postulaciones y nominaciones para VMware vExperts!  

Los vExperts son aquellos quienes han ido más allá de sus trabajos diarios en su contribución a la virtualización y a la comunidad de usuarios VMware. vExpert es una designación y no una certificación, para que no hayan confusiones.

Este año, una de las novedades es que se han creado 3 distintos paths o caminos para ser designado como vExpert.

  • Evangelizadores (Evangelist Path): En esta clasificacion entran bloggers, autores de libros, desarrolladores de herramientas, y otros profesionales TI que comparten sus conocimientos con otros utilizando una plataforma publica como lo es Internet.
  • Clientes (Customer Path): Enfocados en evangelizadores internos y lideres de comunidades de clientes VMware.  Estos han contribuido a Historias de Exito, Referencias de Clientes o Entrevistas y Charlas publicas.  Se incluyen a quienes contribuyen activamente en las comunidades como los lideres VMUG.
  • Partners (VMware Partner Network Path):  Es para quienes trabajan en compañias que son Partners de VMware, y que están comprometidos con el aprendizaje continuo, haciendo que su conocimiento tecnico y expertise esté disponible para muchas personas.  Se incluyen las participaciones en eventos, charlas publicas, etc.


Si quieres postularte a esta designación en una de las 3 categorias, o nominar a alguien, puedes ingresar al siguiente Link:
http://communities.vmware.com/vexpert.jspa

Espero que muchos se atrevan a postular para esta importante designación y que sigan compartiendo su conocimiento y experiencia :)

0 comentarios:

Publicar un comentario