miércoles, 6 de enero de 2010

Migra tu sitio web a SharePoint mediante Website Migrator

Un excelente articulo del sitio de Rolando Escobar, MVP Microsoft.


AvePoint, una empresa que proporciona infraestructura SharePoint, soluciones de gestión y, en particular, herramientas de migración, acaba de anunciar el lanzamiento de Website Migrator.
Website Migrator permite a las organizaciones mover cualquier sitio HTTP / HTTPS , portal y su contenido a SharePoint. Ha sido desarrollado en respuesta a la creciente necesidad por parte de las empresas para centralizar sus activos Web y, en este caso, centralizarse en SharePoint.
El problema es que en la gran mayoría de los casos, centralizarse a SharePoint ha sido un costoso y prolongado proceso y, debido a la gran cantidad de información que se transfiere, abre un número considerable de errores.
Como el uso de SharePoint se hace más frecuente, el Dr. Jiang Tianyi, AvePoint, dice que la demanda de una forma económica y eficaz de migración de la web es algo indispensable.
Migrator posee una interfaz única y fácil de utilizar que permite a los administradores de sistemas migrar cualquier contenido web HTTP / HTTPS accesiblemente a SharePoint incluyendo código, documentos relacionados, imágenes y regiones HTML.
También permite a los usuarios una vista previa de la migración antes de iniciar la mudanza,por lo que ayuda a reducir drásticamente el número de errores que se producirán.
Si bien AvePoint dice que esta herramienta de migración permite a las organizaciones pasar fácilmente y con rapidez para SharePoint, por ahora, no hay evaluaciones críticas de sobre estas afirmaciones.
Fuente: cmswire

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario