martes, 13 de septiembre de 2011

VMware View 5: What's New!




Hola a todos, como algunos ya saben, durante el VMworld en Las Vegas se lanzó oficialmente VMware View 5.0 con una serie de mejoras que podemos ver a continuacion:


  • Servicios View Media para IUC (Integrated Unified Communications).  Permite la integración de VoIP y escritorios View para el usuario final, con una arquitectura para proveer una performance optimizada, tanto para el escritorio como para la comunicacion unificada. 
  • Servicios View Media para graficos 3D.  Permite el uso de aplicaciones 3D basicas en escritorios View, sin la necesidad de tarjetas graficas o dispositivos clientes especializados.
  • Gestion de View Persona (Solo disponible en View Premier), asocia dinamicamente un perfil de usuario a un escritorio flotante.  De esta forma es posible una gestion más sencilla de los escritorios flotantes, permitiendo que el perfil personalizado de cada usuario persista en cada sesion.
  • Servicios de extensión de PCoIP, que permite a herramientas basadas en WMI recolectar estadisticas de más de 20 sesiones, para monitoreo, reporte de tendencias, y troubleshooting.
  • Control de Optimización PCoIP, que permite contar con un protocolo más eficiente, y permite a los administradores configurar los parametros de ancho de banda según el caso de uso, usuario, o requerimientos de red, para consumir hasta un 75% menos de ancho de banda.
  • Servicios de Continuidad PCoIP, que entrega una gran experiencia al usuario final, sin importar la fiabilidad de la red, detectando interrupciones y reconectando automaticamente la sesión.
  • Cliente View para Android, para usuarios con tablets basadas en Android para acceder a escritorios virtuales en VMware View.
  • Parámetros de seguridad avanzados, que permiten un manejo personalizado de los certificados, para aplicar las políticas corporativas.
  • Soporte vSphere 5, asegura que los servicios de VMware View se ejecuten en la nueva infraestructura de Cloud Computing lanzada recientemente.


La descarga de VMware View tomará algunas semanas en estar disponible, pero ya podemos ver mayor información al respecto de esta nueva versión de View en el siguiente link:


http://www.vmware.com/products/view/overview.html

0 comentarios:

Publicar un comentario